NOTICIAS PEUFSR 2019

Undefined

Durante el mes de Junio han comenzado a trabajar las 10 personas contratadas por el Ayuntamiento de Tejeda dentro del Plan de Empleo para unidades Familiares Sin Recursos Tejeda 2019. La incorporación de 5 hombres y 5 mujeres, ha sido posible gracias al “Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria para la ejecución de un Plan de Empleo para unidades familiares sin recursos financiado con cargo al FDCAN (Línea estratégica 3 – Apoyo a la empleabilidad)” por un importe de 87.086,64 €.

NOTICIA APERTURA PLAZO PARA PLAN EMPLEO FAMILIAS SIN RECURSOS 2019

Undefined

El Ilustre Ayuntamiento de Tejeda ha solicitado subvención para llevar a cabo un Plan de Empleo para Unidades Familiares sin Recursos para este año 2019 en el marco del Programa de Colaboración del Cabildo de Gran Canaria con los Ayuntamientos de la isla para la ejecución de un Plan de Empleo para Unidades Familiares sin recursos financiado con cargo al FDCAN (Línea Estratégica 3-Apoyo a la Empleabilidad).

Las personas que deseen participar en el mismo deben dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local / Prodae y solicitar su inscripción.

EL AYUNTAMIENTO DE TEJEDA OBTIENE SUBVENCIÓN PARA EL ALUMBRADO PÚBLICO DE ALGUNOS BARRIOS DEL MUNICIPIO

Undefined

El Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético (IDAE) Ministerio para la Transición Ecológica, ha concedido una subvención al Ayuntamiento de Tejeda para el alumbrado público de algunos barrios de Tejeda.

Leer toda la noticia en archivo adjunto

PROYECTO DE DOTACIÓN FOTOVOLTAICA DESTINADA A GENERAR ENERGÍA ELÉCTRICA PARA AUTOCONSUMO EN EDIFICIOS DE TITULARIDAD MUNICIPAL

Undefined

El Edificio del Ayuntamiento de Tejeda contará con paneles fotovoltaicos para autoconsumo gracias a una subvención obtenida a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético (IDAE) Ministerio para la Transición Ecológica.

Ver notica completa en archivo adjunto.

 

PROGRAMA DE COLABORACIÓN PARA ACCIONES DE DESARROLLO LOCAL 2018 - PROYECTO SE-FORTE 2018

Undefined

El Proyecto Se-Forte 2018 tiene como finalidad continuar con la implementación del Plan de Desarrollo Estratégico de Tejeda 2016-2026.

Durante el 2018 se realizaron dos cursos de formación en materias de seguridad laboral y está próximo a culminar los trabajos de mejora del mobiliario urbano comercial y de servicios con el objetivo de homogenizar la imagen de estos elementos en fachada.

Ver noticia completa en archivo adjunto.

PLAN DE EMPLEO PARA UNIDADES FAMILIARES SIN RECURSOS TEJEDA 2018

Undefined

El Plan de Empleo para Unidades Familiares sin recursos Tejeda 2018 entra en su recta final. 

Los trabajos realizados por el personal contratado se están centrando en las mejoras de paisaje municipal, limpieza y rehabilitación y mantenimiento de zonas municipales, así como limpieza de caminos.

Ver noticia completa en archivo adjunto.

Páginas

Suscribirse a RSS - Desarrollo Local