ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS 20-21 GET BIT!

Desde la Escuela Municipal de Idiomas de Tejeda estamos trabajando para abrir el plazo de reservas de plaza y preinscripciones para el curso 20/21.

Debido a la situación extraordinaria en la que estamos, con el estado de alarma decretado por el gobierno de España, hemos creado una página web para que todos nuestros alumnos que deseen reservar su plaza y aquellas personas que se quieran inscribir por primera vez lo puedan hacer desde casa sin tener que desplazarse al Ayuntamiento a través de este link:

MEDIDAS ORGANIZATIVAS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

Undefined

Para salvaguardar la seguridad y la salud de las empleadas y empleados públicos, se regula las medidas de carácter organizativo, de acuerdo con las recomendaciones establecidas por el Plan para la transición hacia una nueva normalidad, las modalidades de trabajo serán presenciales y no presenciales. Se priorizará la prestación del trabajo en modalidades no presenciales, respetando los principios de corresponsabilidad e igualdad de trato, hasta alcanzar la fase de la nueva normalidad.

INGRESO CANARIO DE EMERGENCIA

El Consejo de Gobierno, reunido este viernes, 17 de abril, ha aprobado el Decreto-ley de Medidas Urgentes de Carácter Social dirigidas a las personas en situación de vulnerabilidad como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19. De esta forma, se ha autorizado el denominado Ingreso Canario de Emergencia, con el que se pretende aportar liquidez a las familias que no cuentan con ningún recurso económico.

Suscribirse a RSS - Personal