Imágenes de la Celebración del VII Encuentro Intermunicipal Artenara, Valleseco y Tejeda de Mujeres Rurales 2019

Undefined

Con motivo de la celebración del Día Internacional de Las Mujeres Rurales, el pasado viernes 25 de octubre las Mujeres de Tejeda han podido participar del VII Encuentro Intermunicipal Artenara, Valleseco y Tejeda de Mujeres Rurales; celebrado este año en el Municipio de Artenara.  En este evento más de 100 mujeres de los tres municipios; más de 30 mujeres de nuestro pueblo de Tejeda; ha podido disfrutar de una serie de actividades y talleres, así como de una especial merienda, diseñadas estas, para el esparcimiento y el entretenimiento de cada una de ellas.

CERTIFICADOS DEL CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Undefined

Con motivo del desarrollo de la campaña por el Día Internacional de las Mujeres, desde el Ayuntamiento de Tejeda organizamos hace unas semanas un curso de manipulación de alimentos, totalmente gratuito, impartido por el profesional  Jose Antonio De La Coba, para todas las personas interesadas. El curso se ha desarrollado los días 8 y 15 de marzo y de él han podido disfrutar un total de 16 hombres y mujeres de Tejeda. Les queríamos informar que ya pueden pasar a retirar los certificados correspondientes de la participación en este curso, por  las oficinas municipales del Ayuntamiento.

VI ENCUENTRO DE MUJERES RURALES "MUJER Y NATURALEZA"

Undefined

Mujer de Tejeda, si quieres pasar una tarde diferente y divertida, el próximo lunes 15 de octubre celebramos un encuentro de Mujeres Rurales en La Laguna de Valleseco.

Apúntate.... no lo dudes!!!

- Taller "Encuentro con la naturaleza"

- Ruta guiada por la Laurisilva.

- Concurso de vestimenta tradicional.

- Merienda

Salida desde Tejeda a las 16:15hrs

II PLAN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES DE TEJEDA

Undefined

El II Plan de Igualdad de mujeres y hombres del municipio de Tejeda se desarrolla con el objetivo de convertirse en uno de los instrumentos de nuestra corporación para fomentar un cambio a favor de la Igualdad de oportunidades, y la no discriminación en cuestión de género,desde la convicción de que todo avance en iguadad de género repercutirá en el beneficio de toda la población del municipio.

Subscribe to RSS - Igualdad y Mujer