Casa del Pino

Español
654369859
Descripción: 

Más de 100 años de piedra, barro y madera conservados forman esta Casa Rural canaria, la Casa Rural del Pino-Tejeda . La casa fue construida por la familia Jiménez, naturales del lugar, siendo utilizada durante tres generaciones, como vivienda y cobijo de animales. Recientemente restaurada manteniendo los materiales y la arquitectura de la época para poder ofrecer a nuestros clientes el calor, el estilo y la magia que solo poseían las casas de esa época.

Se encuentra situada en el Parque Rural del Roque Nublo, compuesta de tres dormitorios con una capacidad para seis plazas, convertible a nueve, un salón comedor con chimenea, cocina, cuatro baños y zona de asadero independiente. Posee toda clase de comodidades, como calefacción central, cuna para bebes, y para los amantes de los animales, un pequeño espacio para alojarlos.
La primera parte está formada por un salón-comedor, compuesto por una gran mesa de comedor, sillón tipo cheslong, pantalla plana, wifi y chimenea de piedra. También dispone de un aseo y una cocina totalmente equipada (placa vitrocerámica, horno, microondas, nevera, cafetera tradicional, cafetera dolce gusto, exprimidor, tostadora, productos de limpieza, cubertería, menaje, azúcar, sacarina, aceite, sal,café para la cafetera tradicional, cápsulas de café para la cafetera dolce gusto.
La segunta parte se compone de dos baños, donde el primero dispone de inodoro, plato de ducha, lavamanos, espejo y armario. En el segundo baño podemos encontrar una bañera, inodoro, lavamanos, bidé, lavadora, secadora, armario y espejo.

También está formado por tres dormitorios, en el primer dormitorio encontraremos una cama doble, un escritorio y un armario, en el segundo hay dos camas sencillas, una cómoda y un armario. Y en el dormitorio principal encontraremos una cama doble, un armario, un tocador, un espejo y un sillón de lectura. Además dispone de ropa de cama, toallas, gel de ducha y productos para la lavadora.
La tercera parte se compone de la zona de asadero, que dispone de una amplia mesa con sillas, una nevera, fregadero, cocina, menaje de cocina, cubertería, barbacoa, leña y un aseo con un inodoro, un lavamanos y un espejo. La casa también cuenta con un garaje y solarium.