Casa Santana

Español
618622494
Descripción: 

Ideal para desconectar de la vida cotidiana y relajarse con sus silencios y el impresionante paisaje que le rodea, la Casa  Rural  “Santana” se encuentra en el mágico e increíble Pueblo de Tejeda.
En un lugar privilegiado, donde la naturaleza, el clima, el paisaje y su gente..., se  han confabulado, para ofrecer al visitante una estancia única e inolvidable.
El Municipio se encuentra dentro de un Espacio Natural Protegido (Parque Rural del Nublo) y Reserva de la Biosfera, en el  corazón de Gran Canaria.
Es por ello que, uno de los principales valores que el lugar ofrece al visitante, es la posibilidad de elegir entre una serie de actividades al aire libre y en contacto con la Naturaleza, entre las que destaca el Senderismo, contando con una red de senderos y caminos reales, que parten desde el  mismo casco de Tejeda.

Sus maravillas naturales y su incomparable paisaje,  fueron  objeto de que el filósofo y escritor, Don Miguel de Unamuno, lo aclamara como una “Tempestad Petrificada”.

"Casa Santana" se ubica en el casco de Tejeda, a menos de 200 metros del interesante Centro / Museo de Plantas Medicinales; Museo Etnográfico; Piscina Municipal (julio y agosto); Gimnasio; Cancha de Pádel,  así como de un conjunto de Establecimientos de Restauración (Bares y Restaurantes), donde poder disfrutar de  su exquisita  gastronomía, sus vinos de alta calidad, reconocidos a nivel nacional; su destacada y afamada Repostería de la Almendra (Dulcería Nublo)  y los  exquisitos Quesos de la zona, entre otros productos.   
Toda esta información, la podrá encontrar detallada en la web municipal TEJEDA.ES
SE ADMITEN MASCOTAS