Vivienda Vacacional La Portada

Español
659396062
Descripción: 

Situada en uno de los que es considerado de los pueblos más bonitos de España, en Tejeda está esta casa rural muy cómoda y acogedora para toda la familia.

La vivienda se sitúa en la calle principal del pueblo, lo que la dota de una gran ubicación y cercanía a  un sinfín de lugares de interés para poder comprar, ver o descubrir.

Con una capacidad para 3 personas, es ideal para una pequeña familia, contando en su interior con todas las estancias perfectamente dotadas y distribuidas para la mayor comodidad del usuario. El alojamiento tiene completa disponibilidad de acceso a wifi gratuito además de contar con calefacción y aire acondicionado. 

  • Por un lado, nada más entrar, nos encontramos con una luminosa cocina-comedor dotada de una encimera de mármol en forma cuadrada y equipada con todos los electrodomésticos indispensables para usarlos diariamente: nevera, microondas, lavadora, etc.
  • Por el otro lado accedemos al rincón del salón, dotado con un sofá-cama dispuesto en frente de la televisión. Los muebles que hay en el salón tienen disponibles varias lecturas muy interesantes para conocer más el entorno en el que estás situado así como un conjunto de juegos de mesa para poder pasar los ratos libres.
  • Dispone de 2 habitaciones; en una nos encontramos con una amplia cama de matrimonio y en la otra con unacama individual. En ambas la decoración es sencilla para reforzar el ambiente íntimo y acogedor idóneo para el descanso. También en ambas se encentran armarios para guardar los objetos personales y estanterías con lecturas.
  • En el cuarto de baño también podemos acceder a todos los menesteres necesarios para completar nuestro aseo e higiene personal. Así, está dotado de aseo, ducha y lavabo y también incluye menaje de hogar y toallas.
  • Lo más destacable de todo el alojamiento sin duda es la terraza con las increíbles vistas a las montañas. En este espacio, que está dotado con un techo para poder protegerse del sol, hay un conjunto de sillones y tumbonasfavoreciendo el espacio de descanso y relax mientras disfrutas del aire puro y de la naturaleza.