Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

SUBVENCIONES PARA LA EJECUCIÓN DE ACTUACIONES QUE TENGAN COMO FINALIDAD LA MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD Y LA SUPRESIÓN DE BARRERAS FÍSICAS O DE LA COMUNICACIÓN, EN VIVIENDAS DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD. AÑO 2019.

Convocatoria aprobada el 2 de mayo de 2019 por Consejo Ejecutivo y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 59 de 15 de mayo de 2019).
Bases aprobadas el 21 de mayo de 2018 por Consejo de Dirección y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 63 de 30 de mayo de 2018.
Importe: 500.000 euros.
Objeto: Constituye el objeto de las presentes bases la concesión de subvenciones, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva, para actuaciones que tengan como finalidad la mejora de la accesibilidad y supresión de barreras físicas o de la comunicación, en viviendas de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad socioeconómica.
Destinatarios: Podrán solicitar las subvenciones reguladas en las presentes bases, las personas físicas que reúnan las condiciones indicadas.

Ver Noticia com,pleta en documentos adjuntos.

Click to listen highlighted text!