Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

El Ayuntamiento de Tejeda se adhiere a la Red Canaria de Animales sin Hogar

El Ayuntamiento de Tejeda, en su compromiso con el bienestar animal y su tenencia responsable, se ha adherido a la Red Canaria de Animales sin Hogar. En el apartado de la Servicios Municipales de la página web municipal ya se encuentra habilitada la información sobre la búsqueda y adopciones de animales a través de un enlace a la plataforma leales.org.

De esta forma, los ciudadanos puedan consultar y publicar de forma directa los anuncios adopciones, acogidas, animales perdidos o hallados. Esa información se encuentra reflejada en forma de carrusel en la web del Ayuntamiento.

Con esta adhesión a la Red Canaria de Animales sin Hogar, el Consistorio tejedense se ha unido a gran cantidad de particulares y entidades públicas y privadas de todo el Archipiélago para contribuir a evitar los abandonos.

La web leales.org ofrece al ciudadano una alternativa ética al abandono de su animal, ya que invita a todo aquel que no pueda o no quiera mantener de forma responsable a su animal de compañía, a difundirlo en la web como en acogida temporal o adopción definitiva. Asimismo, la plataforma permite publicar gratuitamente animales perdidos o encontrados. Esta actuación se suma a otras iniciativas realizadas por el Ayuntamiento de Tejeda.

Click to listen highlighted text!