Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

Este servicio es completamente gratuito, y se presta en dos ámbitos:

1.- INFORMACIÓN LABORAL CONSECUENCIA DEL ESTADO DE ALARMA. Dirigido a cualquier persona.

Información sobre las dudas más frecuentes que todos los cambios de normas y de procedimientos está generando el estado de alarma: inscripción en la oficina de empleo, renovación de la demanda, acceso a la prestación por ERTE, acceso al subsidio extraordinario para empleados de hogar, etc.

La atención será telefónica, y cualquier persona puede acceder a este servicio.

2.- ORIENTACIÓN LABORAL PARA BUSCAR EMPLEO O FORMACIÓN. Dirigido a personas desempleadas.

La orientación laboral es individual y personalizada, aportando información para buscar empleo o formación, rehacer el curriculum vitae, darse de alta en bolsas de empleo, etc…, y así poder estar presente en los diferentes recursos cuando finalice el estado de alarma y se reactive el mercado laboral. 

La atención será preferentemente por videollamada, y será necesario que la persona disponga de un correo electrónico, y al menos un dispositivo con acceso a internet: teléfono móvil, tablet, u ordenador.

Está dirigido apersonas dadas de alta como demandantes de empleo. A este respecto, recordar que si la persona no no está inscrita, le podemos  informar de como hacerlo.

Si considera que este servicio puede ser de utilidad para l@s usuari@s de su entidad, ruego les haga llegar esta información. Le adjunto también el banner de difusión por si les fuera posible informar a través de sus redes sociales. 

Los medios de contacto para solicitar este servicio gratuito son:

      – Teléfono: 928 234 064 – Ext. 2001.

      – Correo electrónico:sie3@ccelpa.org (Aportando nombre y apellidos y un teléfono de contacto)

Click to listen highlighted text!