Programa de Desarrollo Rural de Canarias de la Dirección General de Agricultura del Gobierno de Canarias (FEADER 2014-2020)

14/08/2018

Divulgación sobre el Cambio Climático

Los pasados meses de mayo y junio se llevó acabo una exposición sobre los efectos del cambio climático en el Espacio Rural para el Empleo y la Formación (EREF) en la Vaguada. Dicho material continúa expuesto en el aula para los usuarios de la misma.

Los usuarios del aula pudieron acercarse a los módulos expositivos a conocer las causas que genera el fenómeno, así como sus efectos sobre el planeta y nuestra vida diaria.

En los próximos días las asociaciones de vecinos del municipio recibirán copia del citado material expositivo, así como folletos editados por Ecologistas en Acción, que también han sido expuestos en la Biblioteca Municipal.

Estas acciones se han ejecutado de manera paralela a la ejecución de los proyectos que han sido subvencionados con cargo al Programa de Desarrollo Rural de Canarias de la Dirección General de Agricultura del Gobierno de Canarias (FEADER 2014-2020), así como contribución municipal a la concienciación sobre los efectos del cambio climático.

 Los proyectos subvencionados han sido los siguientes:

  1. RENOVACION Y MEJORA DE LA INSTALACION ELECTRICA DE LA HELISUPERFICIE DE TEJEDA
  2. REHABILITACION Y ACONDICIONAMIENTO DE LOCAL DE USO PÚBLICO (EL RINCON DE TEJEDA)
  3. MEJORA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS: HOMOLOGACION Y EFICIENCIA ENERGÉTICA (Canchas de Timagada y Cuevas Caídas)
  4. RESTAURACIÓN MUROS EXTERIORES REHABILITACIÓN DE ELEMENTOS INTERIORES DEL CEMENTERIO MUNICIPAL LA SOLANA
Documentos Adjuntos: