Piscina Municipal

La piscina municipal de Tejeda abrió sus puertas en el año 1.999, desde ese entonces ha hecho que los calurosos veranos de la cumbre de Gran Canaria sean más apacibles dándote un baño. La fecha de apertura es de mediados del mes de junio a mediados del mes de septiembre, coincidiendo con la época de temperaturas más altas en el municipio.

La piscina se divide en dos, una parte para niños pequeños y otra para niños más grandes y adultos. Cuenta con agua climatizada y sistema de clorado salino, lo que hace que sea menos perjudicial para los bañistas. Además de esto cuenta con zona de césped donde tumbarse cómodamente, hamacas y sombrillas para alquilar por un módico precio, vestuario femenino, masculino y de minusválidos. En la zona de recepción también se encuentran a la venta helados, agua, refrescos y otros productos.

La piscina abre todos los días, de lunes a viernes de 12 a 20 h. y los sábados y domingos de 10 a 20 h (periodo estival). Han sido varios los días de los últimos veranos en donde el cupo máximo de personas (215) se ha completado, teniendo otros usuarios que deseaban pasar esperar en la entrada.