Caminata con valores de la Reserva de la Biosfera

Fecha/Hora: 
Sábado, 26 Noviembre, 2022
Lugar: 
Sendero a Degollada de la Goleta
Descripción: 

Dentro de las Actividades diversas con valores de la Reserva de la Biosfera que hemos estado desarrollando en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria y el Instituto para la Gestión Integrada del Patrimonio Mundial y la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria durante el mes de septiembre, quedan dos caminatas por celebrarse:

  • Sábado 12 de noviembre; Se trata de una ruta a través de los núcleos de El Espinillo, La Solana, El Chorrillo y con finalización en El Carrizal de Tejeda en donde se podrán apreciar los diferentes valores etnográficos que posee cada asentamiento, además de valores arqueológicos del Patrimonio Mundial en esa zona y diversos valores de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria.
     
  • Sábado 26 de noviembre; Circular del Roque Nublo, "Sendero de la Degollada de La Goleta".

En cada caminata, el límite de plazas es de 15 personas. Es necesario llevar agua, desayuno, ropa, calzado cómodo y mascarilla (para el transporte en guagua).

Ambas tendrán un horario de salida a las 07:30 horas desde la gasolinera Disa Tejeda, con regreso aproximado a las 13:00 horas

Puedes apuntarte presencialmente en las Oficinas Municipales o llamando al 928 666 001, no lo dejes para última hora porque son ¡PLAZAS LIMITADAS!