Taller Contar un Cuento entre tod@s

Fecha/Hora: 
Thursday, 1 July, 2021
Lugar: 
Biblioteca Municipal de Tejeda
Descripción: 

En este taller, lo que haremos será contar un cuento entre todos y todas las participantes.

La monitora empezara la historia y luego le indicara a otro niño/a que siga con el cuento, así sucesivamente hasta que todos/as hayan participado, los participantes siempre contarán con la ayuda de la monitora.

Al final de la historia, se les hará a los niños/as alguna pregunta, por ejemplo, si le gusto o no, si le fue difícil o si le gustaría repetir, entre otras.

BASES DE PARTICIPACIÓN:

PARTICIPANTES

Es un taller para niños comprendidos de 4 a 10 años, se podrá hacer alguna excepción si viene algún niño/a menor de 4 o mayor de 10 años.

TEMATICA

Utilizaremos un nivel para niños/as comprendidos en las edades de a 4 a 10 años, las palabras a utilizar serán sencillas, conocidas, en definitiva, el lenguaje será entendible por los niños/as.

PLAZO DE INCRIPCIÓN

El plazo para la inscripción comenzara el día 29 de junio de 2021, si estás interesada/o en que tus hijo/as participen puedes apuntarlos llamando (928 666 001 ext 606) o personándote en la biblioteca en horario de 17-19 horas

HORARIO

El horario será 17:00h a 19:00h.

LUGAR

Biblioteca Municipal de Tejeda.

DATOS DE INTERÉS:

Debido a las medidas sanitarias adoptadas por la covid-21, el aforo no será del 100%, estando en el nivel de alerta nº1 el aforo será del 75% y un máximo de 10 personas en las actividades de grupo.

MEDIDAS DE CARÁCTER GENERAL A IMPLANTAR EN EL EVENTO

Se establecen las siguientes medidas con carácter general de obligado cumplimiento para todos/as los usuarios:

  •  Uso obligatorio de mascarillas.
  • Se debe guardar en todo momento la distancia interpersonal de más de 1.5 metros excepto las personas convivientes.
  • Se debe evitar las aglomeraciones en todo momento, el tráfico de personas debe de ser fluido y no formar grupos estáticos ni a la entrada ni a la salida del recinto.
  • Se dispondrá cartelería informativa en cada acceso, así como de solución desinfectante para manos.

SALIDAS DEL ESPACIO

Para proceder a la salida del espacio, deberá respetarse en todo momento la distancia interpersonal de 1.5 metros, de forma ordenada y escalonada:

  • Hacer uso del gel hidroalcohólico a la salida del espacio.
  • Se evitará que se produzcan aglomeraciones en el interior del espacio delimitado y entorno de la zona de acceso y salida, procediendo la organización a informar sobre la conveniencia de evitar reuniones, manteniendo el respeto a la distancia interpersonal.
  • Si se producen reuniones en el entorno viario público, se evitará que puedan ser superiores a 10 personas.