El Gobierno de Canarias aprueba medidas extraordinarias para contener la pandemia en las fechas del Carnaval

Undefined

Informarle que el Consejo de Gobierno acordó en la sesión celebrada ayer, la aplicación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias de medidas específicas y temporales entre las 24.00 horas de este jueves (11 de febrero) y las 24.00 horas del domingo 21 de febrero, periodo en el que tradicionalmente se celebran las fiestas del Carnaval.

Comunicado Oficial: Suspensión de las Fiestas del Almendro 2021

Undefined

De todos es sabido, que, en el mes de febrero, celebramos en Tejeda la fiesta del Almendro en Flor. El primer fin de semana de febrero desde hace décadas, los canarios y visitantes a la isla, tenían una visita obligada a nuestro municipio cumbrero.

En el 2021, tocaba celebrar el 50 aniversario, de una fiesta que nos identifica como canarios, una fiesta de interés turístico regional, que año a año ha ido creciendo y se ha convertido en el punto de encuentro de miles de personas qué aman nuestras costumbres canarias.

UNA FIESTA DEL SOCORRO DISTINTA, EN LA TEJEDA DE SIEMPRE

Undefined

La llegada del mes de septiembre supone un momento especial para todas y todos los tejedenses. Se nos presenta este noveno mes del año como un período festivo, un ciclo en el que de forma periódica se producen los reencuentros con nuestras familias y las amistades de siempre, las de toda la vida. Pero por encima de todo eso y de todos los acontecimientos sociales, septiembre es ese momento cumbre en el que se producen todos nuestros agradecimientos y peticiones a Nuestra Madre, la Virgen del Socorro.

LISTA DE ARTESANOS, QUE TIENEN QUE SUBSANAR DOCUMENTACIÓN - FIESTA DEL ALMENDRO EN FLOR 2020

Undefined

Resolución de 15 de enero de 2020, por la que se aprueba y se ordena la publicación de la lista de los artesanos, que tienen que subsanar la documentación enviada para formar parte de la 49º edición de la feria de Artesanía de las Fiestas del Almendro en Flor,2020.
Se concede un plazo de cuatro días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de dicha lista para el envió de la documentación solicitada.

Ver listado en PDF adjunto

 

 

Pages

Subscribe to RSS - Festejos