El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tejeda te invita a participar en la II Jornada Participativa, que se celebrará el sábado 24 de enero de 2026 en el barrio de La Culata de Tejeda, enmarcada dentro del proyecto “Tejeda Participa: del diagnóstico a la acción – fortaleciendo el vínculo entre el Ayuntamiento y los barrios”, subvencionado por la Unidad de Participación Ciudadana de la Consejería de Presidencia y Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria.
Esta jornada da continuidad al proceso de elaboración del Reglamento de Participación Ciudadana del municipio de Tejeda, iniciado en la 1º convocatoria celebrada en el barrio de El Carrizal y forma parte de las acciones de dinamización que se desarrollarán hasta mayo de 2026.
Lugar: Local Social del barrio de La Culata de Tejeda.
Hora: 12:00 horas.
Durante la jornada se llevará a cabo un espacio de debate y trabajo participativo, en el que vecinos, vecinas, asociaciones y colectivos podrán aportar ideas, propuestas y reflexiones para que el futuro Reglamento recoja las necesidades reales de los barrios y de la ciudadanía.
La elaboración de este Reglamento de Participación Ciudadana es una oportunidad clave para que la voz de los barrios y de los tejedenses quede reflejada en la forma de participar en nuestro municipio. Se trata de un documento fundamental para mejorar la relación entre vecinos y administración, fortaleciendo la participación, la transparencia y la corresponsabilidad.
Una vez finalizado el trabajo participativo, las personas asistentes estarán invitadas a un almuerzo, como espacio de convivencia y cierre de la jornada, que contará con dinamización y la actuación del grupo Son de Bey.
Tu opinión cuenta. Construyamos juntos y juntas el Reglamento de Participación Ciudadana de Tejeda.
Pueden rellenar el siguiente formulario, que nos ayudará a la elaboración del reglamento, en el enlace: https://forms.gle/8wtSiJGnuYesJp6K9
¡Te esperamos en La Culata el sábado 24 de enero!




