Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

Queridos peques desde la concejalía de Servicios Sociales, llevamos muchos años haciendo actividades durante las vacaciones de Semana Santa, este año estábamos trabajando con toda la ilusión para volver a tener una semana divertida. Dada las circunstancias y las nuevas restricciones aprobadas por el Gobierno de Canarias para estos días, nos vemos obligados a cancelar las que ya teníamos previstas. Desde esta concejalía, queremos transmitirles que no nos olvidamos de ustedes, y que seguimos trabajando con toda la dedicación y el cariño, por lo que queremos presentarles la Primera Edición del Concurso de Decoración de Huevos de Pascuas del Municipio de Tejeda.

En que consiste este concurso, es muy sencillo todos los niños y niñas del municipio con la ayuda de sus papis si así lo requieren pueden decorar huevos de pascuas, los cuales serán canjeados desde el Martes 30 de Marzo hasta el Jueves 1 de Abril en el Museo Abraham Cárdenes a cambio de una bolsa de chuches (una por niño/a), pueden presentar tantos huevos deseen decorar, ya que, serán expuestos en el museo para que todos los vecinos y vecinas puedan contemplar las obras de arte de estos pequeños artistas. ¡¡¡Pero eso no es todo!!! Tenemos preparado PREMIOS para los más originales y mejor decorados, que se dividirán en las siguientes categorías: Infantil, Primer Ciclo de Primaria, Segundo Ciclo de Primaria y Tercer Ciclo de Primaria.

Aquí les dejamos unos enlaces a YouTube con la explicación de como se vacía los huevos e ideas de como decorarlos:

https://www.youtube.com/watch?v=6mc_U3CrKN0

https://www.youtube.com/watch?v=5cm9ykYbvJg

También el que lo desea podrá, compartir fotografías del proceso de creación en las redes sociales etiquetando al Ayuntamiento y utilizando el hashtag #PascuasEnTejeda, no tiene por qué salir el niño/a, pueden ser fotos de las fases de decoración, fotos donde solo salgan las manos del peque y fotos finales.

Es momento de cuidarse y recuerden que ustedes son los guardianes y guardianas de nuestro municipio de Tejeda.

Click to listen highlighted text!