Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

La concejala de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Tejeda, María Eugenia Suárez participó ayer en el acto de inauguración de la exposición fotográfica Mujeres Visibles que protagonizan mujeres de los 21 municipio de Gran Canaria con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.

La muestra, realizada por la Asociación de Mujeres Zuleima en coordinación con el Cabildo de Gran Canaria y los Consistorios grancanarios, se podrá visitar en la institución insular hasta el próximo 13 de marzo. Después recorrerá los municipios hasta el próximo mes de agosto. Estará una semana en cada localidad.

La protagonista de nuestro municipio es Yolanda Quintana, mujer emprendedora  vinculada desde su juventud en el sector servicios, trabajando y regentando varios negocios. Más de 50 años trabajando en la hostelería, compró hace poco El Refugio (Hotel Rural) y es la dueña también del Grill Yolanda, ambos en La Cruz de Tejeda, todo un referente en nuestra isla. Hoy su experiencia sirve de referencia para otras mujeres con el lema «La unión hace la igualdad».

 

Click to listen highlighted text!