Adquisición de material y equipamiento

4/11/2021

El Ayuntamiento de Tejeda durante los últimos meses ha adquirido diverso material y equipamiento para la Ludoteca pública de Tejeda, la Piscina Municipal, así como para mejoras del ahorro energético en el Centro Cultural Alfredo Kraus. Todo esto ha sido posible gracias a una subvención de la Consejería de Gobierno de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.

En concreto, el destino de los fondos fue para el desarrollo de las siguientes acciones:
- Adquisición de mobiliario: en la ludoteca adquisición de mesas y percheros.
- Adquisición de material electrónico: tabletas y pizarra digital inteligente en la ludoteca infantil.
- Adquisición de material de psicomotricidad: materiales adecuados para propiciar un reconocimiento ajustado y progresivo de la imagen corporal de los pequeños, como base para la construcción de una identidad y autoestima personal adecuada.
- Adquisición para la piscina municipal: colchonetas, juegos infantiles y material para la práctica de la natación.
- Adquisición de colchonetas protectoras para las hamacas de la piscina municipal, asegurando de esta forma más vida útil para el citado material.
- Iluminación del Centro Cultural Alfredo Kraus: enmarcada en la estrategia de transición energética, común al conjunto de las Administraciones Públicas, se hace necesaria la renovación de las terminales de energía y que permita un uso eficiente y ahorrativo de la energía.