¡Ahora sí! Llegó el verano a Tejeda

8/09/2021

Consulte toda la información relevante sobre la piscina municipal de Tejeda, la misma está abierta de 12:00 a 20:00 horas de lunes a domingo. Pueden realizar la reserva previa llamando al teléfono 665 879 149 o al 747 750 335 a partir de las 12:00h de lunes a viernes. Puede acudir sin cita pero recordando que solo se permitirá acceder en caso que queden plazas libres.

¡Cursillos de natación infantiles de 10:45 a 11:45 los lunes y miércoles!

Si tiene duda lea la sección "Preguntas y Respuestas Frecuentes" que encontrará a continuación.

Preguntas y Respuestas Frecuentes (FAQ):

  • ¿Se puede reservar por otras vías? No, únicamente se atenderán reservas en las líneas habilitadas para ello: 665 879 149 y/o 747 750 335 a partir de las 12:00h de lunes a viernes. No atenderemos reservas ni por Redes Sociales ni por el teléfono del Ayuntamiento, esto se debe a que se ha de tener un control minucioso del aforo y este es gestionado directamente por la administración del recinto. ¡Pero es que no cogen el teléfono, o comunica o salta el buzón! Hacemos todo lo posible para atender toda la demanda, seguramente si no cogemos su llamada es porque estamos atendiendo a otro usuario, agradecemos su comprensión y paciencia.
  • ¿Puedo reservar para cualquier hora? No, las reservas sólo se guardan para las entradas entre las 12:00 a 12:30 horas (si no se ha presentado durante ese plazo puede perder la plaza), se puede acceder sin reserva a cualquier hora siempre que queden plazas libres.
  • ¿Puedo reservar para un grupo o para toda la familia? Existe un límite de hasta 4 personas por reserva. Las personas identificadas en el momento de la reserva son las que podrán entrar al recinto, no se permiten cambios.
  • ¿Mis hijo/as han de pagar entrada? Se ha de registrar toda persona independiente a la edad, tan solo se cobrará entrada a los niños o niñas a partir de los 10 años.
  • ¿Puedo reservar para varios días? Si, puede llamar y reservar para varios días, pero únicamente se reserva para los dos días siguientes al día de la llamada, excepto el viernes que se podrá reservar para el lunes (sábados y domingos no se atienden llamadas).
  • ¿Tengo preferencia si dispongo de bono? No, las reservas de plazas no atienden a preferencias de ningún tipo, más que las de orden de llamadas. Por lo que si deseas reservar no lo dejes para el último momento.
  • ¿Puedo realizar la reserva de la(s) hamaca(s) y/o sombrilla(s) por teléfono? No, únicamente reservamos plazas, una vez se presenten en la piscina podrán optar a hacer uso [abonando su coste] de las hamacas y sombrillas, siempre que queden libres.
  • ¿Hay límite de permanencia? No, no hay límite de permanencia, puede estar tanto tiempo desee en la piscina desde su hora de apertura 12:00 hasta el cierre a las 20:00 horas.
  • ¿Se puede entrar comida y bebidas? Si, se puede entrar comida y bebidas (no alcohólicas) al recinto, pero únicamente está permitido comer en el espacio habilitado, no se puede comer ni en las zonas de hamacas ni en el césped.
  • ¿Puedo salir para volver a entrar? Si, una vez dentro del recinto ha de informar de la salida (ya sea temporal o definitiva) en la recepción, para el control de aforo, si su deseo es volver a entrar pasado un tiempo se le sellará el ticket y podrá volver identificándose nuevamente.
  • ¿Hay acceso para personas de movilidad reducida? Lamentablemente este año, no. Por motivos ajenos al Ayuntamiento, se han retrasado las obras de La Vaguada por lo que el único acceso disponible a la piscina es por la calle Párroco D. Luis Hernández González (escaleras metálicas).

Les recordamos que se han de cumplir las normas sanitarias, disponen de carteles informativos en el recinto, así como cualquier norma/aviso que se les pueda dar en cualquier momento por los técnicos y/o socorrista.

Al entrar se han de identificar, se le tomará la temperatura y se desinfectará las manos con el gel hidroalcohólico, el uso de mascarilla en zonas de transito y zonas comunes es obligatorio, así como respetar las distancias entre distintos grupos/usuarios no convivientes (2 metros) tanto en zonas de baño como en solárium y por supuesto no acudir si tiene síntomas relacionados con el COVID.