Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

Francisco Juan Perera Hernández, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Tejeda. Hace saber:

Qué con motivo de rodaje de un programa a cargo de la productora Film Canary Islands de Tenerife, en coproducción con una productora belga, el próximo jueves 18 de noviembre de 2021, entre las 09:00h y las 18:00h, habrá cortes intermitentes al tráfico de la calle que va desde el conocido como árbol bonito en dirección a La Tosca, así como de la c/ Dr. Heraclio Sánchez.

Igualmente, durante el rodaje se hará uso de la Plaza Nuestra Señora del Socorro, por lo cual habrá cortes intermitentes también para los peatones que se desplacen por dicha plaza.

Se pide la colaboración ciudadana a que atienda las indicaciones de la persona responsable que estará en la zona y así respetar los momentos de grabación. 

Durante el día del rodaje la productora hará uso de una de las viviendas de la Tosca y se podrá ver salir humo de la misma, siendo una actividad controlada para el rodaje, por lo que no se alarmen.

Se recuerda que no está permitido estacionar en los aledaños de la iglesia y se ruega respetar dicha señalización con mayor razón para facilitar las labores de la productora. 

Gracias de antemano por la colaboración y comprensión.

Click to listen highlighted text!