Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

Muchos, muy grandes y muy merecidos reconocimientos han tenido todo el personal sanitario que ha trabajado en primera línea desde el comienzo de la pandemia que aún hoy en día seguimos sufriendo. La realidad muchas veces tiene una cara desconocida que en muchas ocasiones no es sabida o no se valora como realmente debiera, en nuestro caso hemos tenido personas que también, en su medida, han trabajado sin descanso por tratar de quienes no se pueden valer por sí mismas o precisan de atención no les haya faltado de nada.

Nuestro equipo de Servicios Sociales, con la trabajadora social al frente y con las auxiliares de hogar, siempre prestas y dispuestas, aun cuando no sabíamos que protocolo debíamos seguir en las primeras semanas de confinamiento, se desvivieron, y se siguen desviviendo, porque los mayores de nuestro pueblo estén atendidos en todo lo posible. Cuando casi nadie salía de sus casas ellas iban a hacer su trabajo, con el lógico miedo de poder contagiar a alguien o de contagiarse ellas mismas, con la incertidumbre de la respuesta de una enfermedad desconocida en las primeras semanas, pero siempre convencidas de que su trabajo era, y es, vital para mucha gente.

Por eso, y de estas líneas, queremos reconocer su labor y trabajo en estos duros meses, su gran profesionalidad y su preocupación que transcendía más allá de lo puramente laboral. A todas las que estuvieron y las que siguen estando, simplemente, GRACIAS.

Muchos ajustes se tuvieron que hacer del servicio para tratar de llegar a todos y todas, gente que comprendió la situación por la que estábamos pasando, gente que en todo momento nunca se quejó ni dijo una palabra más alta que otra y gente que también ayudó para ser ayudados. A todos nuestros usuarios y usuarias del servicio nuestro mayor agradecimiento y nuestra mayor felicitación por su comportamiento.

Esperamos que todo esto vaya terminando y sólo quede en un mal recuerdo, pero como de lo malo también se aprende creo que esta situación nos ha enseñado que con voluntad, ganas y sacrificio cualquier problema puede ser resuelto.

Ayuntamiento de Tejeda (Concejalía de Servicios Sociales)


– Fotografía de archivo: Dia de los Mayores de las Fiestas del Socorro 2019 –

Click to listen highlighted text!