Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

De todos es sabido, que, en el mes de febrero, celebramos en Tejeda la fiesta del Almendro en Flor. El primer fin de semana de febrero desde hace décadas, los canarios y visitantes a la isla, tenían una visita obligada a nuestro municipio cumbrero.

En el 2021, tocaba celebrar el 50 aniversario, de una fiesta que nos identifica como canarios, una fiesta de interés turístico regional, que año a año ha ido creciendo y se ha convertido en el punto de encuentro de miles de personas qué aman nuestras costumbres canarias.

En la situación actual en la que nos encontramos, se nos hace imposible pensar en la celebración de un tipo de fiesta así, donde se concentran miles de personas en un solo fin de semana, en un pueblo tan pequeño como el nuestro.

Porque las circunstancias nos lo impiden, por prudencia y por consideración con los miles de personas fallecidas por culpa del COVID 19, el grupo de gobierno local, decide SUSPENDER LAS FIESTAS DEL ALMENDRO 2021.  

A pesar de todo, queremos trasmitir un mensaje de esperanza, estamos convencidos de que llegarán tiempos mejores, y los emplazamos a qué guarden fuerzas y ánimos para llegar al 2022 con salud y con muchas ganas de celebrar el 50 aniversario de las FIESTAS DEL ALMENDRO EN FLOR DE TEJEDA.

Click to listen highlighted text!