Hoy es un día muy especial, es el día en el que recordamos y reivindicamos algo que ya debería ser normal, la igualdad entre hombres y mujeres. Hoy 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer. Este año nos sumamos a la campaña SOMOS MUJERES, SOMOS IGUALES junto a los municipios de Vega de San Mateo, Valleseco, Santa Brigida, Artenara y Teror.
Y la verdad es que no podemos estar más orgullosos y orgullosas de nuestras MUJERES
217 fotografías recibidas… Más de 350 mujeres de Tejeda, han querido participar.
¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!
Agradecer a todos y todas los voluntarios que participaron en la colocación de los carteles (a pesar de que las condiciones meteorológicas no ayudasen) y todos los concejales y restos de profesionales que colaboraron en el proyecto.
Pueden ver los carteles en la galería de imágenes de Facebook https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2868390543374129&id=1607246976155165