Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

El próximo sábado 15 de mayo, se celebra el Día Internacional de Las Familias, con el objetivo de crear conciencia de la importancia que tiene ésta en la educación y formación de los/as hijos/as, así como fomentar los lazos y la unión familiar.

Después de más de un año luchando contra el coronavirus, nos damos cuenta de la importancia de tener un núcleo familiar donde apoyarnos, crecer como personas, valorarnos unos/as a otros/as y compartir cualquier momento del día con nuestros seres queridos. Desde el Ayuntamiento de Tejeda queremos felicitar a todas las familias del municipio: monoparentales y monomarentales, extensas, biparentales con hijos/as, familias sin hijos, de acogida, de adopción …

Debido a las restricciones sanitarias es de vital importancia seguir protegiéndonos, por lo que no podemos organizar una actividad de ocio como nos gustaría. Sin embargo, les proponemos que el próximo sábado, las familias de Tejeda, compartan momentos juntos, haciendo algún tipo de actividad o juego, de forma segura y desde la comodidad de nuestros hogares.

Asimismo, les animamos a que posteriormente compartan una instantánea de esas acciones a través de nuestras redes sociales (Facebook y/o Instagram) para así poder celebrar, de alguna manera, este día todos juntos

Click to listen highlighted text!