Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

La Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria organiza un Encuentro empresarial de innovación y financiación para la mejora de la competitividad empresarial del sector agroalimentario, actividades incluidas en el denominado “Proyecto de mejora de la competitividad empresarial del sector agroalimentario que opera en el medio rural de la Comarca Norte de Gran Canaria, a través de la innovación, sostenibilidad y cooperación empresarial e institucional”, cofinanciado conforme a la estrategia de Desarrollo Local Participativa prevista en la Submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Canarias FEADER 2014-2020 en la isla de Gran Canaria, convocatoria de 2019 y gestionado por la Asociación AIDER Gran Canaria. El Encuentro Empresarial tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Moya el 10 de septiembre de 2021, en horario de 10.00 a 12.00 horas.

Encuentro empresarial de innovación y financiación para las pymes y el emprendimiento rural.

1. Objetivos: Potenciar la actividad comercial de las empresas agroalimentarias, el diseño, packaging e imagen de productos y servicios, profesionales para la tramitación de ayudas y subvenciones, acciones de comercialización, promoción y marketing, registros sanitarios, entre otros.

2. Destinatarios/as: Podrán inscribirse en esta actuación todas aquellas pymes, personas empresarias y profesionales, asociaciones empresariales y personas emprendedoras que operan en la zona rural de la comarca norte de Gran Canaria, o tengan intención de hacerlo.

3. Desarrollo del Encuentro Empresarial: La actividad se desarrolla en las siguientes fases:

  • Fase 2. Selección de empresas
    Una vez cerrado el plazo de inscripción se remitirá por correo electrónico el 16 de agosto a las empresas y personas emprendedoras inscritas, una lista con todos los perfiles de las entidades participantes y una ficha para la selección de empresas. Cada empresa y persona emprendedora seleccionará de esa lista a las empresas, profesionales y personas emprendedoras que sean de su interés (como máximo 5 por orden de preferencia), para mantener reuniones de 20 minutos con cada una de ellas. El plazo para recibir la ficha de selección de empresas finalizará el 1 de septiembre.
  • Fase 3. Agenda personalizada
    El lunes 6 de septiembre recibirán las empresas y personas emprendedoras su agenda de reuniones personalizadas para el Encuentro Empresarial.
  • Fase 4. Encuentro empresarial
    El Encuentro Empresarial tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Moya el 10 de septiembre de 2021, en horario de 10.00 a 12.00 horas.

Para la inscripción el encuentro empresarial visitar la web: http://www.mosaeco.es/encuentro

Para más información puede enviar un email a: agroalimentario@mosaeco.es así como contactar con nuestro técnico PRODAE que se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Tejeda:
Teléfono: 928 666 001 Ext #121.
Correo: desarrollolocal2@tejeda.es

Click to listen highlighted text!