Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

Hoy viernes 1 de octubre es la celebración del Día Internacional de las personas mayores, un día que quiere poner el valor, reconocer y agradecer todo lo que han dado, dan y seguirán dando a nuestra sociedad, en especial a las familias.

Sin duda alguna muchas de estas personas siguen siendo los pilares de las familias, más aún en estos tiempos de crisis a varios niveles que hemos pasado, por desgracia muchos y muchas han tenido que soportar nuevamente cargas de todo tipo que creían ya pasadas. Por ello este día ha de significar mucho para todos y todas.

Los grandes cambios demográficos que estamos viviendo, con el envejecimiento global de la población, se acentúa aún más en municipios rurales como el nuestro. Para ello desde este ayuntamiento estamos trabajando en afinar lo más posible en nuestras políticas y actividades, durante las próximas semanas realizaremos un estudio de necesidades que nos permitan trabajar a medio y largo plazo con una planificación lógica y coherente en busca del mayor bienestar posible.

De todo corazón queremos darle las felicidades en este día tan especial, ningún tipo de agradecimiento sería suficiente para devolver todo lo que han hecho por este pueblo y por toda su gente a lo largo de los años, esperamos poder seguir compartiendo momentos por mucho tiempo más. Un abrazo infinito para todos y todas.

Click to listen highlighted text!