Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

El pasado jueves 17 de febrero de 2022 finalizó el Curso de Operador de Taller de Materiales: Piedras industriales, tratamiento o transformación de materiales, canteros y similares.

Curso Homologado por la Fundación Laboral de la Construcción.

Es el segundo de los 4 cursos de formación financiados por el Cabildo de Gran Canarias y el Ayuntamiento con cargo al Programa de Colaboración para el desarrollo de acciones en materia de empleo y desarrollo local proyectado y gestionado desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tejeda, que dirigen D. Aventino Rodríguez Moreno y D. José Juan León Trujillo, quien inauguró el curso motivando al alumnado a su aprovechamiento.

El curso fue impartido por Oceanocan Canarias, empresa de prevención de riesgos laborales autorizada, en el Centro Cultural Alfredo Krauss de Tejeda y contó con el concejal de Desarrollo Local D. José Juan León Trujillo la en su clausura.

Al final del curso el alumnado recibió el diploma acreditativo de la realización de la formación. También se les hizo entrega de una encuesta en la que podrán realizar las aportaciones que consideren oportunas de cara a la futura programación de acciones formativas que necesitan para la mejora de su cualificación profesional.

Todavía quedan pendientes de impartir 2 cursos: ver más información

Click to listen highlighted text!