Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

El Ayuntamiento de Tejeda, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad en relación al COVID-19, y la Orden de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias de 11 de marzo de 2020, por la que se adoptan medidas de intervención administrativa de protección de la salud, relativas a la suspensión o aplazamiento de actividades colectivas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias, ha decidido tomar las siguientes medidas:
-Desde hoy viernes 13 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, las siguientes instalaciones municipales permanecerán cerradas:
Museo Abraham Cárdenes
Museo de Plantas Medicinales
Punto de Información Turístico
Campo de fútbol
Gimnasio Municipal
Escuela de Adultos
Escuela de Idiomas
Centro de Pensionistas “Texeda”
Club Juvenil
Centro Cultural Alfredo Kraus
Casa de la Miel
Locales sociales de los barrios
Mercadillo municipal
Biblioteca municipal
Velatorio municipal
-Desde hoy viernes 13 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, quedan suspendidos todos los actos culturales, sociales, deportivos y formativos programados hasta el momento:
Escuela de Fútbol
Clases de Música
Escuela de idiomas
Gimnasia Terapéutica
Curso de Prevención de Riesgos Laborales
Ruta Naturalista
Talleres para las mujeres (técnicas de relajación y risoterapia)
Torneo de Fútbol 7
Talasoterapia a Amadores
Fiesta de San José
Carnavales
-El centro educativo CEO TEJEDA también permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

A partir del próximo lunes 16 de marzo las oficinas municipales permanecerán cerradas al público, y el personal continuará trabajando a puerta cerrada. Los trámites de la población, preferiblemente, se harán a través de cita previa, llamando al 928666001 ó vía telemática.
Desde el Ayuntamiento se recomienda que los vecinos y vecinas permanezcan en sus domicilios, salgan únicamente en caso de necesidad y se extremen todo tipo de precauciones, siguiendo en todo caso las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Asimismo, desde el consistorio se quiere trasladar un mensaje de tranquilidad a la población, recordando que todas estas medidas se adoptan de forma preventiva con el objetivo de evitar el agravamiento de esta emergencia sanitaria mundial.
Cualquier cambio, novedades o nuevas decisiones que se produzcan a nivel municipal se informarán a través de la página web institucional y redes sociales.
Recordar la existencia de un teléfono de información sanitaria para cualquier asunto relacionado con el Coronavirus en Canarias en el número 900112061.

Click to listen highlighted text!