Información Pública sobre El Plan Estratégico Turístico del Término Municipal de Tejeda 2021-2030

2/06/2021

Por la presente se informa de la apertura de un periodo de Información Pública sobre El Plan Estratégico Turístico del Término Municipal de Tejeda 2021-2030. Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones durante el plazo VEINTE DÍAS HÁBILES a contar desde el 3 de junio de 2021.

Se podrán presentar observaciones referidas a los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma y las posibles soluciones alternativas, entre otros aspectos. Para ello ponemos a su disposición un modelo en PDF el cual pueden descargar, rellenar (preferentemente en mayusculas) y enviar al correo electronico: comunicaciones@tejeda.es

El borrador del Plan podrá ser consultado en la sede electrónica del Ayuntamiento, en la página web del Ayuntamiento (adjunto en esta misma noticia) así como en las dependencias del Museo Abraham Cárdenes, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.