Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

Por la presente se informa de la realización del curso gratuito “OPORTUNIDADES DE LA ECONOMÍA CIRCULAR EN LAS EMPRESAS” dirigido a empresas, profesionales, autónomos y emprendedores interesados en adaptarse a un modelo de crecimiento económico, ambiental y social más equilibrado y llevar a la práctica su compromiso con la sostenibilidad.

Esta acción, desarrollada en el marco de la Red CIDE, tiene como objetivo principal promover que las empresas realicen un uso más eficiente de los recursos naturales en su operativa diaria, aumenten su productividad, ahorren costes mediante la aplicación de procesos y herramientas más eficientes, sean más innovadoras, sostenibles y competitivas.

Fecha del evento: 13 de mayo de 2021
Hora de comienzo: 10:00 h.
Hora de finalización: 11:00 h.
Precio: Gratuito previa inscripción (inscribirse)
Modalidad: Online

Ver programa

Se prevé una segunda acción consistente en un asesoramiento personalizado para tu proyecto.

Los participantes interesados tendrán la oportunidad de identificar posibles acciones a implementar en su actividad, aclarar dudas o ampliar información concreta para aproximar su modelo a la economía circular, recibiendo al finalizar, un breve informe resumen de los temas tratados en la sesión y algunas sugerencias.

Los criterios de selección para recibir este asesoramiento personalizado son:

1º) Empresas interesadas en aproximarse a los modelos de Economía Circular, en función de su trayectoria: hasta 5 puntos.
– Participación de la empresa en los servicios de la Red CIDE: 1 punto.
– Empresa adherida a Cámara Solution: 1 punto.

2º) Emprendedores o empresas con una idea de negocio vinculada a la Economía Circular: 3 puntos.

3º) Participación en la jornada online: 2 puntos

Para más Información e Inscripción: https://camaralanzarote.org/curso pudiendo dirigirse también a nuestro técnico PRODAE que se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Tejeda.

Teléfono: 928 666 001 Ext.121
Email: desarrollolocal2@tejeda.es

Click to listen highlighted text!