Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

La Asociación de Mujeres Juristas Themis en su programa de divulgación y concienciación de derechos laborales y prestaciones derivadas, subvencionado por la Secretaria de Estado de Derechos Sociales con cargo a la asignación tributaria IRPF, organiza las Jornadas formativas online “Derechos laborales y prestaciones” [Plazas limitadas]

  • Dirigido a mujeres residentes en Extremadura, Andalucía e Islas Canarias con necesidades de inserción laboral y mujeres que necesitan información y conocimientos básicos (asesoras jurídicas, trabajadoras sociales, agentes de igualdad, etcétera)
  • Fechas de celebración: miércoles 10 de noviembre y jueves 11 de noviembre de 2021. Cada día se verán materias distintas.
  • Horario: de 17:00 a 19:00 horas.
  • Requerimientos: ordenador u otro dispositivo electrónico con conexión a internet y acceso uso de Zoom.
  • Adquisición de conocimientos sobre:
    – Contrato laboral, jornada, salario, permisos por nacimiento, lactancia, cuidados remunerados y no remunerados, trabajo doméstico,…
    – Ingreso mínimo vital, renta activa de inserción, pensiones no contributivas, etc.
  • Inscripción: previa y gratuita.

Las plazas se asignarán por orden de reserva y la asignación de la plaza se comunicará en el email de contacto indicado en el formulario. Para inscripción y/o más información: https://www.mujeresjuristasthemis.org/agenda/146-jornadas-formativas-online-derechos-laborales-y-prestaciones?date=2021-11-11-17-00

Click to listen highlighted text!