Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

El pasado sábado 2 de abril de 2022 se celebró el Mercado de Tejeda con temática de Carnaval, al cual acudieron centenares de personas desplazadas desde otros municipios y del propio municipio de Tejeda. Pudieron disfrutar de un mercadillo con un total de 23 puestos de artesanía, de moda y complementos, degustaciones locales y de municipios colindantes, animación infantil y actuaciones musicales, con un animado pasacalle de la mano de Banda Isleña, dos actuaciones de la Chichimurga y de la Chirimurga del Timple, todo ello ambientado con la mejor música por Discotecas Móviles Línea DJs.

Fueron muchos y muchas las que optaron por ir disfrazados/as al evento, quienes dieron un ambiente muy festivo a las calles del pueblo de Tejeda, todo concurrió sin incidentes en un entorno de diversión muy familiar.

Desde el Ayuntamiento de Tejeda estamos trabajando para que cada primer fin de semana de cada mes, se desarrolle un Mercado de Tejeda con una temática concreta y queremos animar a todos y todas a visitarnos de una forma diferente. Creemos que las vistas y el entorno que nos ofrece el municipio, junto con los comercios y restaurantes sumando a los puestos de los tenderos hace posible pasar un día en familia o amigos entretenido y disfrutar Tejeda de una manera distinta.

Ver galería de fotografías

Click to listen highlighted text!