Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

Objetivo de la subvención: Incentivar la contratación mediante la concesión de una subvención a favor de aquellas empresas que, reuniendo los requisitos exigidos, contraten a personas inscritas en el Servicio Canario de Empleo (SCE), como demandantes de empleo desempleadas de larga duración.

Como requisitos básicos de los beneficiarios, destacar que podrán ser perceptores de la subvención cualquier entidad, ya sea persona física o jurídica, que formalicen nuevos contratos laborales de la tipología prevista en las Bases Reguladoras, o presenten, en el momento de la Solicitud, un compromiso de contratación con arreglo a lo previsto en las Bases.

Cuantía:
– Por contratos indefinidos: 8.000,00 euros por contrato. En el caso de contratos indefinidos celebrados con mayores de 45 años en el momento de la contratación, la subvención se incrementará en 1.000,00 euros.
– Por contratos temporales: 4.000,00 euros por contrato temporal, con una duración igual o superior a 6 meses (mínima exigible), e inferior a 12 meses.
– Por contratos temporales con una duración de 12 meses, o superiores, se concederán 6.000,00 euros.

Los importes de subvención descritos se corresponden con contratos a jornada completa, en el supuesto de contratos a tiempo parcial, será aplicable el criterio de proporcionalidad.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 17/1/2022.

Para más información contactar con nuestro técnico PRODAE que se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Tejeda.
Teléfono: 928 666 001 Ext #121
Correo: desarrollolocal2@tejeda.es

Click to listen highlighted text!