Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

El pasado domingo 6 de Marzo se celebró el primer Mercadillo de Tejeda en este 2022, con la participación de un total de 22 puestos, los visitantes disfrutaron de una gran variedad para ver y comprar: artesanía, complementos, degustaciones, etc. También los más pequeños tenían su punto de referencia, con un puesto de animación infantil.

La jornada estuvo marcada por el color violeta, dado a la cercanía del 8M, se colocaron por todo el recinto las lonas diseñadas con las fotografías de las mujeres del municipio de Tejeda que participaron en la II Edición de “Somos Mujeres, Somos Iguales” y que posteriormente irían colocadas en sus barrios, dando así una mayor visibilidad a “Nuestras Mujeres” todas juntas en el centro del pueblo, en un día tan concurrido como un domingo de mercado.

La joven timplista valsequillera Laura Martel nos presento en concierto su nuevo trabajo “Notas para Ti” para el disfrute de todos y todas las presentes poniendo la nota musical al cierre del evento.

El Mercado de Tejeda se celebrará cada primer domingo de los próximos meses, el 3 de Abril y el 1 de Mayo de 2022, si las condiciones y medidas sanitarias así lo permiten. Invitamos a todo el que quiera pasar un domingo diferente nos visite y disfrute de las vistas de uno de los Pueblos más Bonitos de España.

Ver galería de fotos

Click to listen highlighted text!