Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

Te presentamos el Programa ¿CONOCES TUS PARLAMENTOS?, dirigido a jóvenes de 18 a 30 años, en el cual se pretende acercar el conocimientos de nuestras Instituciones Nacionales a los jóvenes de Gran Canaria.

El Programa consiste:
– Dos viajes a Madrid  en el mes de diciembre de 2021.
– Actividades/visitas a realizar:
   •  Visitas programadas y guiadas al Congreso de los Diputados.
   •  Visitas programadas y guiadas al Senado.
   •  Programa cultural complementario: ruta con guía Local “Madrid de los Austrias”, entradas al musical de actualidad y visita guiada a alguna población de las inmediaciones de Madrid.

Nota: Si por motivos ajenos a esta entidad, no pudiera realizarse alguna de las visitas programadas, se sustituirá por otra considerada de interés para los participantes.

Participantes: Cada viaje estará compuesto por un total de  21 participantes que serán residentes  de los municipios de la isla de Gran Canaria, dos por municipio. En total, serán beneficiarios 42 jóvenes de la isla de Gran Canaria. Se constituirá una lista de reserva por municipio.

Podrán participar en el programa “¿Conoces tus Parlamentos 2021?” los y las jóvenes residentes en los 21 municipios que conforman la isla de Gran Canaria (con una antigüedad no inferior a un año, debiendo ser la  residencia  continuada inmediatamente anterior a la convocatoria). Los y las solicitantes deberán haber cumplido la edad requerida en el momento del cierre del plazo de presentación del cuestionario planteado y presentación del mismo. En caso de que por algún municipio no se presente participantes para cubrir las plazas de los dos viajes,  participarán los siguientes integrantes en la lista de reserva del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, atendiendo al volumen de  población juvenil que tiene este municipio.

Procedimiento de selección: La selección consistirá en la  cumplimentación correcta del CUESTIONARIO PROPUESTO en el enlace establecido a tal efecto, y enviado en el menor tiempo posible (riguroso orden de recepción). La organización propondrá dos fechas para la ejecución de los viajes en el mes de diciembre  de 2021, el/la participante que  haya cumplimentado correctamente el CUESTIONARIO PROPUESTO y enviado en el menor tiempo  posible por municipio, podrá elegir una de las dos fechas propuesta, quedando la restante para el siguiente participante seleccionado por orden de puntuación.   

Cuota: los programas serán totalmente gratuitos, incluyendo, (vuelos, alojamiento, alimentación, visitas, seguros, etc.)

Plazo de Presentación: A partir de las 14:00 horas del jueves 11 de noviembre de 2021, hasta 23:59 horas del martes  23 de noviembre de 2021.

Consulta las bases de participación en el documento adjunto.

ENLACE DEL CUESTIONARIO: http://bit.ly/conocetusparlamentos

Para más información puedes mandarnos tu consulta al correo: conocetuparlamento@grancanariajoven.es

Click to listen highlighted text!