Proyectos de Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica

20/08/2021

Desde las concejalías de Desarrollo Local y Comercio a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ilustre Ayuntamiento de Tejeda nos dirigimos a usted con el fin de informarle que contamos con el servicio de asistencia a Proyectos de Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica (PRODAE). El servicio va destinado, entre otros, a los siguientes aspectos:

  • Apoyo a empresarios sobre la consolidación de iniciativas empresariales, asistiendo en la búsqueda de vías de apoyo en la diversificación o el fortalecimiento de la actividad.
  • Apoyo a empresarios en lo relativo a la búsqueda de ayudas y subvenciones para el mantenimiento del empleo.
  • Apoyo a empresarios en lo relativo a la búsqueda de ayudas y subvenciones para la contratación de personal.
  • Gestión y tramitación de ayudas y subvenciones destinadas al mantenimiento de la actividad.

El objetivo principal de este Proyecto es generar y mantener la actividad empresarial a través del apoyo a las iniciativas empresariales de los vecinos de este municipio.

Sabiendo que estamos inmersos en una situación difícil, no es menos cierto que son muchas las vías de ayuda, asistencia y acompañamiento que desde diferentes administraciones públicas y entidades se han puesto al servicio de los empresarios para contribuir, de esta forma, al desarrollo social y económico.

Contacten con D. Kevin Sanchez, Técnico PRODAE de la A.E.D.L.

HORARIO DE ATENCIÓN: lunes a viernes de 7:30 a 14:30
PRESENCIAL (CON CITA PREVIA)
POR TELÉFONO: 928 66 001 ext. #121
POR CORREO ELECTRÓNICO: desarrollolocal2@tejeda.es