Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

Lanzamos este nuevo proyecto colaborativo con la comunidad que nos siguen en nuestras Redes Sociales: “Quiero ser Portada de Tejeda”, ha sido pensado para exponer los paisajes de nuestro municipio a través de la mirada particular de cada uno de ustedes, así como dar visibilidad al fotógrafo/a que nos cede la imagen, la dinámica es muy sencilla:

Quien quiera poder optar a que una de sus fotografías este en la portada de nuestra fanpage de Facebook (no tiene por qué ser una fotografía profesional) lea y siga las siguientes indicaciones:

Bases y condiciones:

  • La Fotografía ha de ser del municipio de Tejeda.
  • Debe ser el autor (o poseer los derechos de imagen), el Ayuntamiento no se responsabilizará de posibles reclamaciones en caso de incumplir derechos de autor, la misma recaerá en la persona que facilita la imagen.
  • Cedernos derecho para difundir en medios digitales, tales como RRSS y WEB propias del Ayuntamiento de Tejeda, siempre indicando al autor.
  • Debe de ser una fotografía de paisaje, ya sea urbano, rural o natural, sin que aparezca figura humana, o si aparece, que no sea el elemento principal de la imagen (se admitirá, por ejemplo, una persona que no sea fácilmente reconocible a modo de dar escala al paisaje).
  • La imagen tendrá una resolución mínima de 1000×500 pixels a 72ppi (preferiblemente en formato horizontal, si no es así, debe contar con un ancho mínimo de 1000px).
  • Si desea que la imagen tenga firma, logotipo (o marca de agua) deberá ser adjuntada por separado, para poder ajustar la imagen al diseño de cabecera adecuadamente, siempre se incluirá el nombre del autor en caso de no disponer de archivos de diseño propios.
  • La fotografía se mostrará en portada de nuestra fanpage de Facebook durante un periodo mínimo de una semana (7 días), la frecuencia dependerá de las solicitudes que recibamos o de si hay que adaptar la cabecera a alguna temática concreta.

Como participar:
Si está interesado/a tan solo tiene que mandar un correo electrónico a rrss@tejeda.es, con el asunto: “Quiero ser Portada de Tejeda”, indicar su nombre completo, los enlaces a sus Redes Sociales, el texto que desea que sea publicado junto con la fotografía (opcional) que ha de ser referente a la fotografía (un titulo, un sentimiento y/o una descripción técnica de la misma), además de adjuntar la fotografía en la mayor calidad disponible y los archivos de firma/logo si dispone.

Importante:
Mandar el correo implica que ha leído y acepta las bases y condiciones anteriormente descritas. La fotografía pasará a formar parte de un banco de imagen propiedad del Ayuntamiento para el uso anteriormente indicado y autorizado. Posteriormente pasará un proceso de selección.

Click to listen highlighted text!