Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

Tras la elaboración y el acuerdo para la firma del Convenio Colectivo del personal laboral del Ayuntamiento de Tejeda, avanzando en plazos y forma, el cual fue presentado y aprobado en pleno. Ya disponemos de la Resolución de Inscripción y Publicación por parte de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, Dirección General de Trabajo.

VISTO el Acuerdo de inscripción del Convenio Colectivo del “Ilustre Ayuntamiento de Tejeda”, el cual entrará en vigor el día siguiente a la de su aprobación en el pleno, con efecto retroactivo enero 2020 a todos los efectos y su vigencia finalizará el 31/12/2023

Los siguientes pasos serán realizar la inscripción del Convenio Colectivo del “Ilustre Ayuntamiento de Tejeda”, en el Registro Territorial de Convenios Colectivos con el número expediente asignado y su notificación a la Comisión Negociadora. Depositar los textos originales del mismo en el Servicio de Promoción Laboral de Las Palmas. Y la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Click to listen highlighted text!