RESTRUCTURACIÓN EN LAS AREAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TEJEDA

29/12/2020

En sesión ordinaria del pleno municipal celebrado el pasado 23 de Diciembre, la edil Nandayeli Vega sustituye a Ezequiel Rodríguez en el grupo de Gobierno del consistorio cumbrero. Así mismo, se produce una remodelación en alguna de las concejalías que se reparte los integrantes de la Agrupación de electores de Tejeda.

La renuncia a su acta de concejal Ezequiel Rodríguez, presentada hace unos días por motivos personales, obligará a una remodelación del actual grupo de gobierno del Consistorio de Tejeda, encabezado por el alcalde, Francisco Perera. La numero 8 de la lista de AET (Agrupación de electores de Tejeda) Nandayeli Vega, tomó posesión de su cargo de concejala el pasado 23 de Diciembre y asumirá las áreas de Educación, Juventud, Transparencia y Medio Ambiente.

De esta forma, Ezequiel Cardenes, hasta ahora concejal de Educación y Juventud entre otras, se hace cargo de Desarrollo rural, Agricultura, Mercadillos, Prensa, Relaciones Institucionales, Comercio y Patrimonio Local. Verónica Espino suma a las concejalías de Servicios sociales, Solidaridad, Deportes y Vivienda, el área de Accesibilidad. María Eugenia Suarez asumirá Seguridad y Emergencia, junto con Festejos, Igualdad y Mujer, Participación ciudadana y Cultura. Por último, Aventino Rodríguez se hará cargo de la Concejalía de Empleo que la tenia hasta el momento, el teniente alcalde José Juan León Trujillo.