Reunión entre los representantes de los cinco Pueblos Canarios dentro de la Asociación de “los Pueblos Más Bonitos de España”

13/08/2021

Los Pueblos Canarios que ya están dentro de la Asociación de “los Pueblos Más Bonitos de España”: Tejeda (Gran Canaria), Betancuria (Fuerteventura), Teguise (Lanzarote), Agulo (La Gormera) y Garachico (Tenerife) son lugares de gran belleza que destilan historia y cultura a la par, villas donde la tradición envuelve al viajero, que al mezclarse con los lugareños pasa a formar parte de este marco único aunque sea solo por unos instantes.

Por esto, en la mañana del jueves 12 de agosto, en el Cabildo Insular de Gran Canaria, comenzaron a sentar las bases de una programación en conjunto para la "Destapada de Carteles" de Teguise, Betancuria, Garachico y Agulo que fijarán en sus municipios como ya tiene Tejeda.

Los grupos de gobierno local trabajarán para unir lazos entre los 5 municipios canarios realizando diferentes encuentros que poco a poco se irán dando a conocer. Una idea de actividad que buscará la promoción turística-cultural y la unión de todos.