Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

La Concejalía de Igualdad y participación de la Mujer hace un llamamiento a todas las mujeres de Tejeda con motivo del Día Internacional de la Mujer.

“SOMOS MUJERES, SOMOS IGUALES”.

Tras el éxito de esta campaña el año pasado en la Vega de San Mateo, Tejeda y otros cuatro municipios más, Santa Brígida, Teror, Artenara y Valleseco, nos hemos querido unir para formar parte de esta maravillosa iniciativa.

Desde la concejalía de Igualdad y participación de la Mujer, queremos dar visibilidad a la vez que homenajear a todas las mujeres del municipio. Vamos a distribuir por todas las calles del pueblo y de los barrios unos carteles con la fotografía de mujeres de Tejeda, que sólo deben cumplir un requisito: ser o sentirse “mujeres tejedenses”.

Cada cartel será diferente, y en ellos podrá aparecer una sola mujer, un colectivo o mujeres con algún parentesco o relación (madre-hija, abuela-nieta, amigas, pareja…) Da igual la edad, la profesión, ideología o cualquier otro factor.

¿Cómo Participar?

Si eres o te sientes de TEJEDA y te gustaría participar en esta iniciativa, envía tu foto, lo más nítida posible (la buena resolución es sumamente importante), indicando el nombre completo de todas las mujeres que protagonicen cada fotografía e indica el barrio al que pertenecen, al siguiente correo: msuarez@tejeda.es o al whatsapp: 615 16 84 71.

Para cualquier duda, aclaración o consulta llama al 928666001 ext. 118.

La fecha límite para el envío de las fotos será el próximo viernes 26 de Febrero del 2021.

¡Anímate a participar y envíanos tú foto!

Click to listen highlighted text!