Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

Desde la concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Tejeda les informa de la publicación de la presente convocatoria que tiene por objeto regular la concesión de subvenciones, para la realización de proyectos de instalación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo definidas en el artículo 9 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico promovidas por personas físicas y comunidades de propietarios en viviendas o edificios residenciales.

La finalidad de esta convocatoria es la de fomentar el autoconsumo eléctrico a través de la instalación de energía solar fotovoltaica.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (B.O.P) hasta el 31 de octubre de 2020, pudiendo prorrogarse dicho plazo por el CIEGC, en el caso de existir crédito disponible.

Para obtener más información deberán dirigirse a la página web del Consejo Insular de Energía de Gran Canaria (CIEGC) https://sede.energiagrancanaria.com/formulario_subvencion/autoconsumo/instrucciones

Click to listen highlighted text!