Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

El Presidente de la Mancomunidad, Juan Jesús Facundo, se reunió con el Consejero de Turismo del Cabildo, Carlos Álamo, para presentarle varios proyectos de colaboración para este año 2022.

En la mañana del jueves 10 de febrero de 2022, en la sede del Patronato de Turismo, ha tenido lugar una reunión de trabajo entre el Consejero de Turismo del Cabildo y el Presidente de la Mancomunidad para analizar los diferentes proyectos que tienen en marcha ambas entidades en la Comarca Norte. Entre ellos, cabe destacar el mantenimiento del punto de información turística en el Puerto de Las Nieves (Agaete) y la celebración del Día Mundial del Turismo en el Norte, previsto para el próximo mes de septiembre, en el municipio de Tejeda.

Por otro lado, se analizaron varias propuestas de proyectos para desarrollar, durante los próximos meses en la Comarca, que ayuden a continuar con el desarrollo de un producto turístico basado en el patrimonio, la naturaleza, mejora de los recursos turísticos de la costa, gastronomía basada en el Km0 y la digitalización de la promoción e información turística.

Pueden leer la nota de prensa completa en la página web de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria

Click to listen highlighted text!