Tejeda estrena nuevo Stand para ferias en Gran Canaria Me Gusta

11/05/2021

En esta pasada Feria Gran Canaria Me Gusta, el Ayuntamiento de Tejeda ha estrenado un nuevo Stand, desde la concejalía de turismo a través del concejal Aventino Rodríguez nos indican “estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, era algo en lo que estábamos trabajando desde hace tiempo y por fin se hizo realidad”. Todo esto ha sido posible gracias a la subvención obtenida desde la consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria con la que se ha realizado este proyecto, con la intención de mejorar la imagen del municipio de Tejeda en las diferentes ferias en las que se prevé participar.

Los técnicos presentes en el Stand nos cuentan que “podemos decir que la aceptación del público ha sido muy buena, llegando a hacerse fotos en diferentes puntos del Stand, así como diversas preguntas sobre el mismo”.

También nos hacen hincapié en que el sello de 92% hecho con materiales sostenibles llamó especialmente la atención y “será muy recordado al ser el primer Stand hecho pensando y cuidando el medio ambiente”.

Para la elaboración del diseño del Stand de Tejeda, se ha contado con la empresa El Conejo Blanco, la cual nos indica que “se ha tenido en cuenta desde el principio creativo, la utilización de únicamente materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente”. Y es que casi la totalidad del Stand está elaborado con madera de pino de cultivo. Para el suelo se ha elegido conglomerado de viruta descubierta, renunciando a los contaminantes suelos de linóleo, césped artificial o moqueta. De la misma manera las pinturas y barnices utilizados para el tratamiento de la madera son pinturas ecológicas con Ecolabel. Las impresiones están realizadas sobre cartón reciclado y no sobre vinilo o soportes plásticos. Además, dicha impresión se ha producido con tintas ecológicas de base vegetal. Y para colmar este proceso se ha ambientado todo el Stand con plantas naturales.

Queremos agradecer a las empresas El Conejo Blanco (fabricación) y El Paraguas (instalación y decoración) su profesionalidad y su buen trabajo de mantenimiento durante toda la feria.

Pueden ver más fotografías en el reportaje disponible en nuestra fanpage de Facebook