Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

Los cinco pueblos canarios Más Bonitos de España, entre los que se encuentra Tejeda, recibirán 500 mil euros (100.000 para cada uno) para financiar proyectos de promoción turística. Este pasado miércoles, los representantes de la red recibieron el compromiso del Gobierno de Canarias para este impulso económico. El presidente Ángel Víctor Torres, y Casimiro Curbelo cerraron un acuerdo, para que la Consejería de Turismo destine la partida específica para este fin.

Los representantes públicos de los pueblos canarios celebraron este «nuevo impulso para poder financiar proyectos de promoción, reforzando así lo que ya significa pertenecer a una red a nivel estatal”, manifestaron durante el encuentro.

“Todos nos alegramos de que el Gobierno de Canarias y su Consejería de Turismo entiendan que también pueden sumar, apoyando destinos de las islas que ayudan a preservar su patrimonio cultural, natural y rural, algo que nos permite un continuo crecimiento como destino rural complementario del mayoritario en nuestro archipiélago». 

Esta subvención servirá para llevar a cabo diversos proyectos de mejora del destino y de la promoción de Tejeda a todos los niveles geográficos. Continuamente el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tejeda trabaja en las mejoras del municipio, y sin duda alguna, atraer el turismo, es una de las principales acciones pues se ha convertido en uno de los motores económicos de nuestro municipio.

Click to listen highlighted text!