Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Ayuntamiento de Tejeda

El Patronato de Turismo de Gran Canaria seguirá colaborando con la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria en la organización del evento «Día Mundial del Turismo» que celebra su quinta edición, el domingo 25 de septiembre en Tejeda.

En la visita realizada, en la mañana del martes 19 de julio, a Turismo de Gran Canaria el Presidente de la Mancomunidad, Juan Jesús Facundo, acompañado del Alcalde de Tejeda, Francisco Perera, han expuesto al Consejero de Turismo, Carlos Álamo, la propuesta de colaboración para la organización de la celebración del Día Mundial del Turismo en el Norte de Gran Canaria.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) ha elegido este año 2022 el eslogan “Repensar el Turismo” para celebrar el Día Mundial del Turismo, que desde la Mancomunidad del Norte se viene celebrando de manera conjunta desde el año 2017.

Las concejalías de turismo de los once municipios pertenecientes a la Mancomunidad están preparando un ambicioso programa de actividades para la celebración de este día en toda la Comarca, que en los dos últimos años no se han podido celebrar con motivo de la pandemia, en colaboración con la Federación de Empresarios del Norte.

El domingo 25 de septiembre se hará entrega de los reconocimientos de turismo en la comarca, que se realiza en colaboración con la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, en los apartados de ocio, restauración, alojamiento, sostenibilidad e innovación turística.

Click to listen highlighted text!