Vuelve La Noche Romántica de Tejeda – Una Noche Bajo las Estrellas

15/06/2022

El próximo sábado 25 de junio se celebrará una nueva edición de La Noche Romántica, una propuesta de Los Pueblos más Bonitos de España, Italia, Valonia y Francia, donde más de 400 pueblos europeos se darán un beso al mismo tiempo.

Para esta VI edición de La Noche Romántica de Tejeda proponemos una jornada cargada de música, teatro, magia, ... y mucho amor, durante todo el evento que cuenta con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Turismo y del Instituto Canario de Desarrollo Cultural. Una noche que se ha cuidado al detalle, e invitamos a disfrutar del entorno único de Tejeda decorado para la ocasión, de la gastronomía de los bares y restaurantes del municipio, de su gente y de sus bondades.

Durante la rueda de prensa de la presentación del programa del evento, el consejero de Turismo de Gran Canaria, Carlos Álamo, señaló "la importancia de buscar nuevas vías para la explotación de estos municipios que no tienen un turismo habitual, la gastronomía y la astronomía son nuevas vías ha desarrollar". Un dato importante que aportó, es que "Gran Canaria ha renovado hasta el 2025 el sello Starlight, el distintivo que posiciona a la isla como uno de los destinos turísticos mejor preparados para la observación de las estrellas y el desarrollo del astroturismo".


Por su parte el alcalde de Tejeda, Francisco Perera, indicó que "se ha dado promoción del evento en todas las oficinas de información turística de Gran Canaria al igual que a los diferentes touroperadores que operan en la zona, para invitar a todos los turistas a esta jornada". También intervino la concejala de cultura, María Eugenia Suárez, quien ha presentado con detalle la programación prevista para esta sexta edición de la Noche Romántica de Tejeda, una Noche Bajo las Estrellas

Ver programación